Manu Méndez

Metamorphosis: Del latín. Transformación de algo en otra cosa.

Series

Colores del Río Tinto

Metamorphosis


Colores del Río Tinto

Sumergirte en la magia del Río Tinto debe ser algo parecido a dar un paseo por Marte. El color rojizo de sus aguas y los tonos amarillentos de sus orillas ofrecen unos contrastes de color y de texturas que difícilmente se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Metamorphosis: Un viaje a los inicios

Difícilmente podría explicar la transformación sufrida. Un tipo de fotografía que te atrae, como una tela de araña, y no te deja escapar. Detalles, texturas, colores y patrones por encontrar en cualquier rincón de la naturaleza que nos rodea.

Manu Méndez

Menu Méndez · Biografía

Nacido en Barcelona y criado fotográficamente en Almería.

Apasionado de la fotografía en todas sus disciplinas, aunque mi preferida es la fotografía de calle. En los últimos tiempos estoy obsesionado por la fotografía de naturaleza, especialmente por la minimalista y la abstracta.

En 2018 publiqué mi primer libro, Fotografía Urbana: La vida en blanco y negro, una colección de cien fotografías donde trato de mostrar la vida de personas corrientes en su hábitat natural.

Mis rincones favoritos son las calas y playas del parque de Cabo de Gata, sitios donde perderse y disfrutar en cada visita, aunque sigo enamorado de cada una de las ciudades y lugares donde he podido disfrutar con su luz.

¿Mi mejor fotografía? Espero que la siguiente que haga.

Contacto: